Alumnos de la Meister se reunieron con el intendente

2
Ayer por la mañana, alumnos y concurrentes de la Biblioteca Meister visitaron al Intendente Municipal Carlos Sánchez, con el objetivo de agradecer las gestiones realizadas por el municipio para ceder un terreno donde la Biblioteca tendrá su propio espacio.
El pedido que los vecinos realizaron al Intendente hace unos meses en una reunión con fomento, que resultó en un pedido formal por escrito de parte de ellos, hoy finalmente es una realidad, ya que esta iniciativa motivó a generar un expediente para aprobación en el Concejo Deliberante.
La posibilidad de contar con este terreno que el municipio cede en comodato, beneficiará a todo el barrio y a toda la comunidad tresarroyense, ya que los vecinos del Parque Miedan y miembros de la Biblioteca Meister proyectan autogestionar un Centro Cultural en el espacio que conjuntamente con Obras Públicas se determinó para tal fin.
La medida del terreno es de unos 10 metros de frente por 40 metros de fondo aproximadamente, y se encuentra ubicado detrás del Geriátrico Municipal.
Compartilo en tus redes !!