Aprehendido por ebriedad y desorden en la vía pública

    Esta madrugada la policía de Tres Arroyos aprehendió a un hombre por realizar disturbios en estado de ebriedad en el exterior del local bailable “Deja Vu”.

    Según el parte policial, agentes que se encontraban realizando tareas de prevención, disuasión de delitos y faltas, detectaron en la zona del local a varias personas de sexo masculino en aparente estado de ebriedad alterando el orden público.

    Al llegar los efectivos al lugar, la mayoría se retiró, quedando un sujeto que a los gritos continuaba en actitud desafiante a los uniformados.

    Ante la negativa a deponer su actitud, y su evidente estado de ebriedad,  se procedió a su aprehensión. Se trata de Joel Raúl Gorostegui, quien quedó demorado por infracción a los artículos 35,72 y 74 inciso “a” del Decreto Ley 8031/73. Interviene el Juzgado Contravencional a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.

     

    Operativos de control y saturación

    Asimismo, se informó que en operativos realizados en el Barrio Obrero y Ruta 3 Sur, con la colaboración del área tránsito de la Secretaría de Seguridad, se identificaron a 89 personas, 12 motocicletas y 75 automotores, sin registrar impedimentos para circular.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!