Asumió oficialmente Pérez Maté como directora de la Chacra de Barrow

    20

    En un acto realizado en la Casona del Parque Provincial Pereyra Iraola se realizó la asunción oficial de la ingeniera Paula Pérez Maté como directora de la Chacra Experimental Integrada Barrow.

    El propio Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, fue quien puso en funciones a la profesional local, quien se refirió a los presentes y manifestó su “orgullo por el acompañamiento del INTA y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, que me manifestaron su total apoyo a mi gestión como directora de la Chacra de Barrow”.

    Asimismo, Pérez Maté expresó que “será un desafío muy importante que tengo por delante como mujer tresarroyense y como técnica de la Institución por espacio de casi 30 años”.

    Del acto de asunción también participaron autoridades y funcionarios, tanto del INTA como del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, además de legisladores bonaerenses y la familia de la flamante directora de la Chacra Experimental Integrada Barrow.

     

    Compartilo en tus redes !!