Avanza el trabajo conjunto del Consejo Municipal de Seguridad Vial

4

En la Secretaría de Seguridad, la Técnica universitaria en Seguridad Vial, Karen Ruppel, quien está a cargo del Observatorio Vial, recibió el pasado viernes a los concejales Lucas Carrozzi del Movimiento Vecinal, al Secretario del Honorable Concejo Deliberante Pablo Abraham, al concejal del unibloque “Peronismo Renovador” Matías Fuhrer, y a Enrique Groenenberg, único concejal presente por Cambiemos.
La reunión de trabajo de la Comisión Vial se realizó en el marco del Consejo Municipal de Seguridad Vial, coordinándose los encuentros cada quince días.
En esta ocasión, se estuvieron tratando expedientes, se habló acerca de reductores de velocidad (con la posibilidad de que desde el Observatorio se acerque un especialista para que explique a vecinos y concejales acerca de su uso y especificaciones técnicas), y se planteó la idea de realizar una capacitación de manejo preventivo. También se mencionaron las campañas que se vienen realizando, y se habló de las que próximamente comenzarán a implementarse, en función a las problemáticas que se detectan a través del Observatorio Vial.

Compartilo en tus redes !!