Barrios Limpios: continúan trabajando en limpieza de terrenos y erradicación de basurales clandestinos

El programa “Barrios Limpios”, que se implementa de manera integral y coordinada entre las secretarías de Seguridad, Gestión Ambiental, Obras Públicas y la Dirección de Bromatología, realizó la limpieza de veredas del barrio residencial.

 

Se realizó limpieza y mantenimiento a las veredas de la intersección de Berutti y Roca, que se encontraban en estado de abandono.
Además, se realizó la erradicación de un basural en el barrio municipal, y se procedió a la limpieza de terrenos en el barrio Boca, en calle Rodriguez Peña al 1200 y en Ayacucho al 400 respectivamente.

El Programa Barrios Limpios consiste en llevar adelante el mantenimiento de los barrios de la ciudad, donde personal municipal trabaja de manera coordinada en el reentoscado, nivelado y mantenimiento de las calles, corte de pastos, limpieza de terrenos, retiro de chatarra y eliminación de basurales. Además, se está procediendo a la colocación de cebos para el control de roedores.

Este programa se lleva a cabo en conjunto con las sociedades de fomento las cuales informan los inconvenientes más importantes de su barrio y, de esa manera, se trabaja puntualmente y de manera coordinada  con el municipio sobre el problema a resolver.

 

COMENTÁ
Compartilo en tus redes !!