La biopic sobre Queen y Freddie, total éxito de taquilla en la Argentina
    Bohemian Rhapsody: Un Mercury más vivo que nunca

    Se estrenó en nuestro país Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury y Queen. El martes en su avant premier,, reallizada en Londres, Brian May y Roger Taylor vieron el filme junto al actor Rami Malek, y se emocionaron ante su gran interpretación de Mercury

    13

    Un fuerte arranque tuvo en la Argentina Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury y Queen. El jueves, día de su estreno, la vieron 36.861 espectadores en las 242 pantallas en que se exhibe el filme en el que Rami Malek (Una Noche en el Museo, Mr. Robot) interpreta a Freddie Mercury.

    Las cifras implican que seis de cada diez personas que asistieron a los cines de todo el país el jueves decidieron ir a ver la película que dirigió Bryan Singer (X-MenLos sospechosos de siempre) y que sigue a la banda desde 1970 hasta el concierto de Live Aid en Wembley, en 1985.

    Originalmente iba a protagonizarla a Sacha Baron Cohen (Borat). Eso fue por 2010. Después de cinco años de altibajos, la producción finalmente comenzó en 2015 con Bryan Singer como realizador. En Norteamérica -los Estados Unidos y Canadá- la distribuidora Fox esperaba recaudar el pasado fin de semana (allí estrenó el viernes) US$ 35 millones en las casi 4.000 salas que la proyectan.

    La avant premier

    “Bohemian Rhapsody”, que se estrenó a nivel global el miércoles último, tuvo una función de avant premiere la noche del martes en Londres. Roger Taylor y Bryan May, miembros originales de Queen, acudieron al a proyección.

    Los antiguos miembros de la banda respaldaron la película. Ambos elogiaron la actuación de Malek y de quienes los interpretaron y mostraron cómo la banda colaboró en su sonido innovador.

    “Encontramos un Freddie perfecto en Rami Malek. Es sensacional”, dijo Taylor a los reporteros. “Estamos muy contentos. Creemos que es una buena película. Espero que sea una alegría para mucha gente”, agregó. (Fuentes y fotos: Clarin-ElPeriodico-El Comercial)

    Compartilo en tus redes !!