Brindis para finalizar muestra fotográfica en La Casona

    5

     

    El próximo domingo 16 de diciembre las alumnas y alumnos de uno de los Talleres de Estética y Técnica Fotográfica coordinado por Rubén Pinella en el Centro Cultural La Casona, realizarán un brindis con el fin de clausurar la muestra de trabajos que se está exhibiendo actualmente. El encuentro será a partir de las 20 hs. en Rivadavia 641 con entrada libre y gratuita.

    La exposición está conformada por nada menos que 233 imágenes surgidas de diversas prácticas y experimentaciones efectuadas a lo largo del ciclo 2018. Son autores de los trabajos: Analía Belaus, Antonio Festa, Betiana Curin, Carlos Ballejos, Elena Pavelko, Gisela González, Josefina Lance, Liliana Dam, Mabel Guzzo, Mariano Pandín, Mariano Pérez, Mariela Visconti, Nancy Wilgenhoff, Paula Taraborelli y Zulma López.

    Talleres de fotografía de verano
    Los días 11, 12, 13, 17 y 18 de diciembre de 19 a 21:30 hs. se siguen tomando inscripciones y ofreciendo información a las personas interesadas en los talleres de fotografía de verano que Pinella dictará en La Casona.

     

    Compartilo en tus redes !!