Cambiemos entregó materiales a horticultores afectados por el temporal

    1

    En un encuentro que se realizó durante la mañana de ayer en la Chacra Experimental de Barrow, un grupo de productores hortícolas de Tres Arroyos, que había sufrido el impacto del temporal del 1° de enero en su producción e instalaciones, recibió de parte del Banco de Insumos de la Provincia, a través del equipo de Cambiemos Tres Arroyos, rollos de nylon necesarios para la reparación de sus invernaderos.

    Esta entrega es el resultado de las gestiones encabezadas a nivel local por la concejal de Cambiemos Daiana de Grazia y realizadas tras la tempestad ocurrida el 1º de enero. Luego del relevamiento de las consecuencias sufridas por los agricultores, se los asesoró sobre las opciones de ayuda y la documentación necesaria para obtener la misma.

    Como consecuencia de la mencionada gestión, ayer se procedió a la entrega del insumo necesario para recuperar las estructuras dañadas por el temporal. Estuvieron presentes, junto a los concejales Enrique Groenenberg y Horacio Espeluse, la articuladora del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Lucía Rodríguez y la diputada provincial Laura Aprile, también llegaron al lugar el director de Horticultura, Floricultura y Fruticultura de la Provincia, Esteban Serra y el coordinador del Banco de Insumos, Matías Bohl.

    A través de estas iniciativas, la Provincia continúa trabajando en acciones tendientes a generar un beneficio para los que más lo necesitan. “En este caso, poder entregar estos materiales a los productores, nos dio una inmensa alegría, ya que comenzaron el año con un escenario preocupante por el temporal. Afectó notablemente sus invernaderos y hoy, un mes después, poder acercar herramientas para paliar la situación, no solo entregan insumos imprescindibles sino además, generando la esperanza de poder recuperar lo perdido y potenciar su producción”, afirmaron la diputada Aprile y el concejal Groenemberg

    Compartilo en tus redes !!