Charla de seguridad vial para el personal de Maltería Quilmes

En el marco del ciclo de charlas destinadas a capacitar a personal de distintos ámbitos, la Secretaría de Seguridad brindó a través de la Dirección de Tránsito y del Observatorio Vial, una charla orientada al  personal de planta de Maltería Quilmes, ubicada en nuestra ciudad, apuntada específicamente a los conductores profesionales.

Se expusieron conocimientos de sistema de transporte y seguridad, haciendo hincapié en el aspecto técnico, los conceptos básicos necesarios para una conducción responsable, el manejo preventivo y el transporte como hecho social, dotando al conductor de las herramientas indispensables para comprender e interpretar la vía pública.

 

Esta jornada, que tuvo como profesional al frente de la misma a Karen Ruppel -a cargo del Observatorio Vial de la Municipalidad-, contó con la presencia del Dr. Werner Nickel, Secretario de Seguridad y Claudio Cuesta, responsable del área de Inspección General.

 

La continuidad de estas charlas está amparada en la necedad que cada empresa, organismo o institución, que lo requiera oportunamente en la Secretaría de Seguridad, calle Castelli N° 745.

COMENTÁ
Compartilo en tus redes !!