Concejales de Cambiemos recorrieron Claromecó

    6
    El lunes por la mañana los Concejales Ticho Groenenberg, Daiana De Grazia y Peto Fabiano junto a referentes del equipo de cambiemos, recorrieron distintos puntos de la localidad.
    Comenzaron por el Ente Descentralizado de Claromeco, donde se reunieron con el Delegado Municipal Carlos Ávila, con quien conversaron acerca de la temporada que recién comenzó.
    Más tarde se dirigieron a la playa donde visitaron los Balnearios y mantuvieron una charla con el Jefe de Guardavidas Germán Castro, quien les comento sobre las actividades de rescate y prevención que vienen realizando.
    Por ultimo visitaron la obra de agua para ver los avances. Sobre la misma, el Concejal Fabiano expreso: “La obra ya está en su etapa final. Actualmente está activo un pozo de los cinco y para fines de esta semana ya va a haber cuatro en funcionamiento.
    Mañana se termina de llenar el cisterna nuevo de 250000 lts. Con esa reserva y los pozos nuevos no debe que haber problemas. Se debe recomendar igualmente el cuidado y responsable del agua”
    Compartilo en tus redes !!