Concejales de Cambiemos visitaron Reta

    Los Concejales de Cambiemos, Roberto Fabiano y Daiana De Grazia realizaron una visita a instituciones de Reta,en el marco de una recorrida que harán por las Localidades balnearias a fin de interiorizarse  del desarrollo de la temporada de verano 2018.

    En ese contexto se reunieron con el Delegado Municipal, Sr Gustavo Petersen, donde se tocaron temas inherentes a la Localidad. Posteriormente concurrieron al Parador Walter´s donde el concesionario, Sr Walter Pereyra, informó sobre su impresión de la temporada en relación al trabajo de su parador y las obras que en mismo se están realizando.

    Seguidamente se entrevistaron con el Jefe de Guardavidas y el Encargado del cuerpo quienes manifestaron las necesidades de los servidores públicos a futuro. Posteriormente visitaron el Destacamento Policial donde se informaron de las actividades y acciones policiales que se efectúan a fin de realizar prevención. Por último visitaron la Unidad Sanitaria donde fueron recibidos por la Enfermera a cargo y donde se comentaron acciones que se realizan en relación a la salud y a la atención de turistas.

    Se informó que realizarán las gestiones necesarias tanto en el municipio como en la provincia como para dar solución a los problemas que se les platearon.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!