Caída en la actividad comercial
    Concejales del interbloque peronista en la Cámara Económica

    24

     

    En la tarde del jueves, los concejales del interbloque peronista de Tres Arroyos mantuvieron una reunión con integrantes de la Cámara Económica de Tres Arroyos en su sede de Av. Moreno, para analizar la difícil situación que atraviesa el sector.

    Estuvieron presentes los concejales Tatiana Lescano, Julio Federico, Mercedes Moreno, Martín Garrido, Matías Fuhrer, Andrea Montenegro y Sebastián Suhit.

    Según información brindada por el presidente de la CETA, Javier Gallardo, tanto los comercios como la industria de Tres Arroyos se encuentran viviendo tiempos muy difíciles a raíz de las medidas económicas tomadas tanto por el gobierno nacional como provincial. A esto debe sumarse la fuerte disminución del consumo y las ventas, producto de que los trabajadores tienen cada vez menos dinero para realizarlas.

    Según los miembros de la Cámara Económica, lo que más afecta son los aumentos desmesurados de las tarifas de servicios, las cargas impositivas y financieras excesivas, los costos de los alquileres, como así también el incremento que sufrieron los combustibles e insumos que tienen relación directa con el dólar que no deja de aumentar. Esto genera un malestar general en la población que vive del comercio y la industria, muchos de los cuales han tenido que cerrar sus puertas.

    Es por esto que los y las concejales, comprometidos con la defensa de los derechos de la población, han ofrecido su acompañamiento a todas las medidas que se tomen desde la CETA y desde la Federación de Cámaras Económicas de Buenos Aires, a los fines de lograr que tanto el Gobierno Nacional como el Provincial impulsen medidas que permitan apoyar a este sector productivo.

    Compartilo en tus redes !!