Convocatoria a artistas locales para la 48 º Fiesta del Trigo

    61

    La Dirección de Cultura y Educación, tras varias reuniones con los artistas locales, abre el registro para la inscripción en los cuatro escenarios (en los géneros folklore, pop, melódico y tango), durante las cuatro noches de la 48ª Fiesta Provincial del Trigo  que se montarán en el predio de la Fiesta del Trigo, con la idea, a esta celebración la música de nuestros cultores que tanto hacen los 365 día del año colaborando cada vez que son requeridos por todas las instituciones de nuestro distrito.

    Hasta el miércoles 15 inclusive, de 18 a 21,  en la sede de la Dirección de Cultura y Educación, ubicada en Ituzaingó 320, Centro Cultural La Estación, teléfono (02983)425513, estará abierta la inscripción para los artistas. Se abre, asimismo, el registro para la noche del jueves en el escenario “Don Juan Pessalaccia”, para lo grupos de rocks.

    El concepto eje es que no existen escenarios ni chicos, ni alternativos, ni mayores, hay escenarios como no hay artistas mayores y menores, existen los artistas y desde esa mirada es que se va a jerarquizar cada actuación, cuidando, desde la Dirección de Cultura cada detalle para que cada uno, desde su aporte a esta celebración tengan contempladas  en sus actuaciones todos los aspectos que hacen a dar brillo a cada uno de los intérpretes  que acompañen la puesta de los fogones emplazados estratégicamente en todo el predio.

    En ambos casos, se realizará el sorteo de lugares y días el jueves 16 de febrero a las 20.30, en el centro cultural.

     

    trigo47Convocatoria  a ballets y grupos de danza

     

    Por otra parte, la Dirección de Cultura y Educación abre la inscripción para todos los ballets y cuerpos de danza de todos los géneros, incluyendo las colectividades del distrito de Tres Arroyos para participar de las cuatro noches de la 48ª Fiesta Provincial del Trigo, en el escenario diseñado especialmente para estas disciplinas en el predio del Centro Cultural la Estación.

    Hasta el martes 14 inclusive, de 18 a 21,  en la sede de la Dirección de Cultura y Educación, ubicada en Ituzaingó 320, Centro Cultural La Estación, teléfono (02983) 425513, abre la inscripción para los grupos de danza.

    Compartilo en tus redes !!