PRÓXIMA CAMPAÑA
    Cuáles son las proyecciones de Provincia para la siembre de trigo y cebada para este año

    El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, participó de la inauguración del congreso “A todo trigo”, donde alentó a los productores a “sembrar más porque se abren los mercados y los precios son inmejorables”.

    El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, participó en la inauguración del congreso “A todo trigo” y brindó buenas proyecciones de producción para la próxima campaña.

    En ese sentido, el funcionario de María Eugenia Vidal alentó a los productores “a sembrar más porque se abren los mercados y los precios son inmejorables”. Y sostuvo: “En nuestra provincia ya no son dos sino cuatro laszonas trigueras y las perspectivas para la próxima campaña son muy buenas ya que esperamos que la siembracrezca como mínimo un 10 o 12 por ciento, lo mismo que la cebada“.

    Junto a su par nacional, Luis Miguel Etchevehere, y al presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, Sarquís subrayó: “Los precios son inmejorables y hoy contamos con la mejor relación insumo producto después de varios años”.

    “La cadena de trigo y cebada genera casi 120 mil puestos de trabajo directos e indirectos”, destacó según consta en un comunicado oficial. “Antes de fin de mes realizaremos la tercera misión comercial a Brasil con el fin de contribuir a la generación de nuevas oportunidades para la exportación de nuestros productos”, agregó.

    Finalmente, Sarquís convocó “a seguir trabajando juntos en una articulación público privada”, y agradeció a los productores de la Provincia por su esfuerzo permanente”.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!