Daños por el temporal: instan a llamar al 147

    4

    Defensa Civil de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que a raíz del último temporal que azotó nuestra ciudad, la línea de Emergencias Municipales 147 recibió los pedidos de ayuda de nuestros vecinos afectados por el mismo.

    Voladuras de techos, árboles y postes caídos o en riesgo de caer, cables sueltos en la vía pública, falta de suministro eléctrico y/o de agua fueron algunos de los inconvenientes que causó la tormenta y que llegaron a modo de reclamos a nuestro centro de recepción.

    Desde la Secretaría de Seguridad nuestro personal se abocó a la atención y derivación de llamados. Entre las 15:00 del martes 1ro de enero y las 22:00 del jueves 3 del mismo mes, se recibieron 346 llamados. Según la temática de los pedidos, los mismos fueron atendidos a través de las áreas municipales Acción Social, Obras Públicas y Obras Sanitarias, o por las compañías como Celta y Plantel.

    Desde la Municipalidad de Tres Arroyos y la Secretaría de Seguridad, recordamos que la línea de EMERGENCIAS MUNICIPALES 147 atiende las 24 horas de los 365 días.

    Compartilo en tus redes !!