Desde Nueva York, y en inglés, Macri confirmó que va por la reelección

    Fue durante una entrevista con la cadena Bloomberg, especializada en temas económicos. “Estoy listo para competir”, dijo, aunque en inglés, confirmando así que irá por un nuevo mandato. Qué dijo sobre la economía.

    • El presidente Mauricio Macri confirmó su deseo de competir por la reelección en 2019. Lo hizo muy a su estilo: desde Nueva York, en inglés y dirigiéndose al mundo de las finanzas. Fue durante una entrevista con la cadena Bloomberg, especializada en temas de economía, en el marco de una serie de diagnósticos más que optimistas respecto del rumbo de su gestión.
    • “I am ready to run”, dijo Macri al ser consultado respecto de 2019. “Estoy listo para competir”, es la traducción literal de la oración. Seguidamente repitió su objetivo de máxima: la refundación del país con “una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos”.

      No dijo más al respecto: se abocó en el resto de la nota a despejar algunos fantasmas económicos, como la posibilidad del default y de la vuelta de medidas “populistas” como el control de cambios.

     

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!