Día internacional de la mujer en el Mulazzi

    24

    El 9 de marzo el Museo Mulazzi conmemora el Día Internacional de la Mujer con una iniciativa que invita a revisar un universo de imágenes, percepciones, roles y experiencias asociadas al género femenino en determinados recortes espacio-temporales.
    Historia y percepciones. Tiempo y subjetividades. Contextos y acciones. Ejes organizadores de modos de hacer, percibir y andar por el espacio tiempo que sostiene y ha sostenido a las mujeres de hoy y de ayer.

     

    Cronograma

     

    19 hs. Apertura de las muestras MUJERES IMAGINADAS (Sala Mayor) y MUJERES BOXEADORAS, fotografías de Claudia Gaudelli (Sala Jaka).

    19.30 hs. SUSTENTABILIDAD, UN CAMINO PARA LA ACCIÓN. EMPRENDEDORISMO Y GÉNERO EN TIEMPOS DE CAMBIO
    Conversaciones con Raquel Arévalo.

    Un encuentro para acercarse a las claves de un modo de vida y de acción que promueva la sustentabilidad de los entornos que habitamos. La mirada desde el género y su postura en el universo emprendedor.

    20.15 hs. Presentación del libro de cuentos infantiles “Pimpin el pajarito travieso” de Alicia Beatriz Arévalo Soliveres. A los 93 años, su autora compartirá los avatares del proceso creativo, atravesado por su particular percepción del mundo y su enfoque emprendedor.

    Compartilo en tus redes !!