Diálogo entre el ejecutivo municipal y diputados provinciales

    2

    En estos días, el intendente municipal Carlos Sánchez se encuentra manteniendo diálogos con los diputados provinciales tresarroyenses, con la intención de plantear las preocupaciones en torno a la realidad socio económica que vive nuestro país y que tienen repercusión en nuestro distrito, haciendo especial énfasis en las cuestiones presupuestarias que deberían contemplarse para que el municipio no se vea afectado en su normal desenvolvimiento financiero.

    En el día de ayer, mantuvo diálogo con Carlos “Cuto” Moreno, mientras que hoy, en horas del mediodía, recibió en su despacho a Pablo Garate. Hoy en horas de la tarde recibirá también a las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori.

    Los puntos más importantes que el ejecutivo municipal plantea, son:

    – el posible traspaso del subsidio de la tarifa social eléctrica a los municipios, un impacto negativo para Tres Arroyos de alrededor de 30 millones de pesos
    – la actualización y adecuación de los fondos de seguridad que se envían para el mantenimiento y el combustible de móviles policiales, que en este momento no llega a cubrir el 50% de lo que se gasta
    – la reposición del fondo de infraestructura
    – el mantenimiento de las condiciones del fondo educativo

    Por otra parte, también se hizo llegar la necesidad de definición a las gestiones realizadas para la realización de obras por convenio:

    – Cloacas para el barrio Olimpo
    – Proyecto de asfalto de la salida al camino de cintura de las avenidas Almafuerte, Ameghino, y Constituyentes
    – Asfalto para las colectoras de las vías
    – Quirófano de maternidad del Hospital Pirovano
    – 17 cuadras de pavimento en Claromecó

     

    Compartilo en tus redes !!