Dunamar: Prado obtuvo la concesion del ex Barlovento

Se impuso ante las otras dos propuestas.

15

 

Tras la presentación de ofertas y el trabajo de la comisión evaluadora, la misma determinó que el nuevo concesionario de la Unidad Fiscal Nº 2, el ex Barlovento, quede en manos de Rubén Prado. 

 

El director de Turismo Juan Moizzi dijo al respecto que “lo que se consideró para elegir la propuesta está instituido dentro del pliego de bases y condiciones con un sistema de puntuación donde vas analizando por categorías la oferta económica, arquitectónica y de antecedentes que hace el oferente. Incluso hay puntos por si es residente local, por los servicios ofrecidos y diferentes cuestiones que otorgan un porcentaje. Y el que obtiene el mayor puntaje resulta ser la oferta ganadora”.

 

Más adelante, puntualizo Moizzi que “en el caso de esta oferta si bien el monto de inversión era menor al de los otros dos oferentes, era mejor adaptado al medio y a lo que nosotros pretendíamos”.

 

Según dijo, además “fue consensuado con el secretario de Obras Públicas (Mario Izurieta), se vio que se adapte a Dunamar, que sea sustentable a lo largo de los años, el canon era mayor al de las otras dos ofertas, y también había muchas variables que hacían que la oferta fuera viable de realizar”,

 

En cuanto a la próxima temporada, el funcionario aseveró que “debe hacer una puesta a punto. Hay que acomodar algunas maderas, artefactos de baño que están faltando, vidrios, y del servicio gastronómico. Eso es para este verano para poder arrancar. Y también deberá tener en condiciones el acceso desde la costanera hacia el balneario, y desde el balneario hacia la playa”.

 

 

Fuente: Radio Comunidad Claromecó

Compartilo en tus redes !!