El diputado Garate reclamó al Instituto de la Vivienda por escrituras pendientes

    3

    El Diputado Pablo Garate , y a los efectos de trabajar sobre datos e información más concreta, solicitó información acerca de la cantidad de viviendas sociales e inmuebles construidos mediante planes de vivienda en Tres Arroyos, que aún no han sido escriturados a favor de sus adjudicatarios originales o actuales poseedores, y los barrios en los que los mismos se encuentran situados. Y también se solicitó que se me informe si se encuentra prevista la realización de algún plan de escrituración para los inmuebles referidos anteriormente.
    El Diputado Provincial Pablo Garate, presentó dos notas dirigidas al Director General Inmobiliaria y Social de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecto Rubén Opel.
    En las mismas plantea la necesidad de efectuar las medidas necesarias tendientes a la regularización territorial y otorgamiento de escritura de los inmuebles correspondientes a diferentes planes de vivienda de Tres Arroyos, incluso algunos desde hace muchos años, que esperan todavía.
    “Es una continuación de las gestiones que venimos realizando desde el pasado mes de septiembre, cuando mantuvimos una audiencia con el Director General Opel, luego de plantearle la situación por la que atraviesan quienes viven en casas de dichos planes al Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ismael Passaglia”, explicó el legislador Pablo Garate.
    En ese sentido, el tresarroyense Pablo Garate expresó que: “Hay que mencionar y es importante destacar que los vecinos de Tres Arroyos que han adquirido las mismas merecen que se regularice su situación, y se permita un ejercicio pleno del Derecho a la Vivienda”

    Compartilo en tus redes !!