El Geriátrico Municipal celebró la primavera con los abuelos

Los residentes del Geriátrico Gregorio Alfaro de nuestra ciudad, festejaron la primavera a toda música y fiesta. Estuvieron presentes los artistas Bernardo Huala, Maria Luisa Quintana, Omar Rosales y Jorgelina Owerkerk, con quienes cantaron, bailaron, y eligieron a la reina de la primavera.
Una de las abuelas, Estefania, le entrego el cetro a Celina Gallo, y luego entre todos compartieron el tradicional asado.
Estuvieron invitados los adultos mayores de la residencia Santa Ana, la Dra. Isabel Tarchinale, autoridades del Centro de Salud Municipal, y parte del equipo que conforma la Secretaria de Prevención y Salud.
El equipo interdisciplinario del Geriátrico Municipal, que organizó el almuerzo agradecen a los artistas mencionados, a Doc Ganadero, Florería La Japonesita, a las damas del Geriátrico Municipal, y a los familiares de los residentes por el apoyo brindado, en esta y otras oportunidades.

En Orense también se festejo la llegada de la primavera

Otro día de fiesta se vivió en el Geriátrico de Orense, donde compartieron una tarde a todo festejo. Los residentes trabajaron en la organización, ya que la decoración la realizaron en el taller de arte. En la mateada realizada eligieron también el rey y la reina de la primavera.

 

COMENTÁ
Compartilo en tus redes !!