El intendente se reunió con abuelos y equipo del Geriátrico Municipal

3

En horas del mediodía, el intendente municipal Carlos Sánchez, convocó a los directivos del Hospital Pirovano, a la Secretaria de Salud Isabel Tarchinale, al Secretario de Desarrollo Social Marcelo León, a los médicos, enfermería, personal, y a la comisión de Damas del Geriátrico Municipal Gregorio A. Alfaro, para una recorrida en conjunto, y con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo mancomunado de las diferentes áreas que se integran alli para el cuidado de los abuelos residentes. También se hizo presente el Presidente de la Comisión “Amigos del Hospital Pirovano”, Coco Galilea.

En la reunión que se mantuvo, se felicitó a los trabajadores por el compromiso y por la dedicación que realizan en su labor diaria, y se instó a continuar con el trabajo conjunto de todas las áreas vinculadas, para seguir cuidando el recurso humano y continuar eficientizando los gastos, sin descuidar la atención que se brinda.
Luego el Intendente compartió un grato momento con una de las abuelas, Estefanía Basualdo, quien días pasados cumplió 100 años de edad.

 

 

Compartilo en tus redes !!