El Ministerio de Seguridad desconoce la cuestión de los supuestos títulos secundarios apócrifos

    El intendente mantuvo una reunión un colaborador inmediato del ministro para solicitar una pronta resolución del tema, pero le aseguraron desconocer la cuestión.

    41

    El Intendente Carlos Sánchez se reunió con el Jefe de la Unidad de Ministros del Ministerio de Seguridad bonaerense, Dr. Vicente Ventura Barreiro, a fin de solicitarle una urgente resolución respecto de la supuesta existencia de títulos secundarios apócrifos presentados por aspirantes a cadetes de la policía local.

    Desde el ministerio se aseguró que ellos desconocen absolutamente la situación, dado que no ha recibido ningún tipo de notificación sobre la supuesta irregularidad.

    El tema cobró relevancia en nuestra ciudad a partir de las denuncias mediáticas formuladas por el matutino local, pero tal como le indicó al intendente la mano derecha del ministro Ritondo, el Ministerio de Seguridad desconoce absolutamente la situación, por lo que no existe oficialmente ningún tipo de anomalía.

    El Jefe Comunal reiteró al funcionario provincial que es imperioso poner fin a esta cuestión dado la campaña político-mediática en que se enmarca el tema, según su apreciación.

    sanchez

    Compartilo en tus redes !!