El Partido Obrero continúa su campaña para pedir la renuncia de Ricardo Magrath

    70

    En el marco de la campaña que viene desarrollando bajo el lema “Fuera Magrath” en la que recolectan firmas para pedir la remoción del funcionario, el Partido Obrero de nuestra ciudad emitió un nuevo comunicado en el que denuncian el amparo del estado al delito organizado en nuestra ciudad.

    Los dirigentes del Partido Obrero manifiestan que “el avance en la investigación del caso de la policia “techera”, un caso de delito organizado con la participación de las fuerzas de seguridad y que significo el descabezamiento de toda la cúpula policial local, ha llegado a las puertas de la Secretaria de Seguridad”

    El texto denuncia “ el amparo del Estado al delito organizado en la ciudad. El caso de la policía “techera” ha puesto de manifiesto el verdadero alcance de este entramado delictivo que llega a lo más profundo del aparato estatal”

    Y advierten que “la investigación podría alcanzar incluso a funcionarios del Gobierno de Sanchez. Hay que sentar en el banquillo de los acusados a los responsables políticos de este entramado, el gobierno es responsable”.

    Los militantes de partido obrero estarán recolectando firmas durante la jornada de hoy en la puerta del Hospital Pirovano en el transcurso de la mañana y a partir de las 17 horas en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

    magrath-642x3701

    Compartilo en tus redes !!