El Sindicato de Trabajadores Municipales actualizó las prestaciones del coseguro

3

Con el objetivo de realizar un aporte a los ingresos de sus afiliados, el Sindicato de Trabajadores municipales informó que se realizó una actualización de los montos para las prestaciones del coseguro con el que cuentan los adheridos al coseguro. El mismo brinda una cobertura del 40% en medicamentos (dos recetas de dos medicamentos para afiliados en actividad y tres para jubilados).
Además amplió la cobertura en anteojos. En tanto que por reintegro la cobertura es de 30% en ortopedia y análisis no autorizados por IOMA, 100% en bonos kinesiológicos, análisis y bonos odontológicos.

Asimismo el coseguro brinda 50% de cobertura en prácticas ambulatorias, psicoterapia infantil, fonoaudiología (10 sesiones al año en ambos casos). Para tratamientos prolongados se añadieron 5 sesiones más. También se otorga subsidios por matrimonio y nacimiento, préstamos de elementos ortopédicos, y se cuenta con hospedaje gratuito por razones de salud en La Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Desde el Sindicato destacaron la importancia de esta actualización, dada la situación que genera el proceso inflacionario que afecta a los argentinos, y en especial a los trabajadores.

Compartilo en tus redes !!