El Sindicato de Trabajadores Municipales repudió la represión sufrida por sus pares en Necochea

    48

    El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos emitió un comunicado de prensa mediante el cual “repudia enérgicamente la violenta represión sufrida por nuestros compañeros de Necochea por parte de la policía que utilizó gas pimienta cuando se encontraban esta mañana en el palacio municipal reclamando a las autoridades”.

    Afirman que “el Intendente de Necochea, Facundo López adeuda parte de los salarios y somete a “malos tratos” a los trabajadores que reclaman, tal como se puede ver en el video que difundieron nuestros compañeros a través de redes sociales  y distintos medios de prensa provinciales y nacionales”.

    Finalmente expresan que “en medio de una crisis cada vez más aguda donde el salario se deprecia, los tarifazos golpean con dureza, la respuesta a los reclamos es la represión y la violencia. Los trabajadores municipales estamos unidos en toda la provincia y llevamos adelante una lucha en defensa de nuestros salarios y nuestros derechos. Nuestra solidaridad y acompañamiento a nuestros compañeros trabajadores necochenses”.

     

    Compartilo en tus redes !!