El virtuosismo de Melisa Morales triunfó en La Voz Argentina

    77

    Escribe: María Carrillo

    “¡Llegué!”, gritó Melisa sin gritar, sencilla y delicada como es, al momento de despedirse del jurado de La Voz Argentina que la habilitó para pasar a la próxima ronda de competencia.

    Otra vez, una cantante tresarroyense sube al inmenso escenario del reality musical de Telefé y lo logra: esta vez, le tocó a Melisa, quien eligió para su debut una versión bien personal de “Paisaje”, la canción de Mijares que, a ritmo de cumbia, popularizara Gilda en nuestro país a finales de los ’80.

    Sólo Tini Stoessel y Soledad Pastorutti decidieron presionar sus botones y voltear sus asientos para ver a Melisa, quien llegó al escenario acompañada de su esposo y sus dos pequeños hijos para lograr su sueño de siempre. Sobria, sin estridencias, sonriente y delicada, la cantante local agradeció a Dios a voz de cuello sobre el final de su canción y recibió con modestia los elogios del jurado.

    Dueña de un color de voz claro y cristalino y una simpatía que contagia, Melisa viene soñando el sueño de la música desde hace muchos años y esta vez, tal parece que tanta espera y tanto esfuerzo dieron sus frutos. Quien la conoce, quien ha tenido el placer de oirla en distintos escenarios y a través de sus distintas épocas, sabe perfectamente que anoche, ni el jurado de La Voz Argentina ni el país vieron siquiera la mitad de lo que Morales es capaz de ofrecer sobre el escenario. Y es que se trata, sin lugar a dudas, de una de las voces femeninas más bellas que Tres Arroyos ha dado en la última década.

    Melisa tiene todas las condiciones como para seguir sorprendiendo a todos, gala tras gala. Por ahora, ya eligió sumarse al equipo de Tini Stoessel y seguir caminando este camino que, desde anoche, ya comenzó a transitar de la mano de todo un país.

     

    Compartilo en tus redes !!