Expectativa por la 3ª edición “Festivalero”, del Ballet  Folclórico Municipal

    20

     

    En horas de la mañana, el director del Ballet Folklórico Municipal, Jorge Mauri acompañado por su partner, Ana Inés Conti brindaron detalles de la 3º edición del “Festivalero” que se llevará a cabo este sábado 16 a las 20.30 horas en el SUM de la Esc. Técnica nº 1 y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos.

    En conferencia de prensa, Mauri señaló que “este nuevo festival, contará con la participación de artistas invitados de la ciudad y la región como: Grupo Sueños del Centro de Jubilados y Pensionados de Ts As., Grupo de Danzas “Herencia Nativa” de Oriente, Los Rurales de la Danza de Copetonas, Fortín “Tradición y Libertad” de Cnel. Pringles, Taller de Danzas Nativas del Centro de Jubilados y Pensionados de Claromecó, Taller de Danzas Nativas del Centro de Jubilados y Pensionados “27 de Octubre”, Fogón de los Gauchos de Cnel. Pringles, Grupo Folklórico “Danzares”, Antú Lafken de Reta, Academia de Danzas “El Caldén”, Orense Danza y Residentes provincianos de Punta Alta, Rocío Tossetti, Virginia Ríos, y el Dúo Tommy y Fran. El cierre será con la actuación de “La Cañada”.

    Por su parte, Ana Inés Conti indicó que el valor de la entrada será de $100 y $150 para quienes deseen ingresar al sorteo de premios en efectivo. También señaló que habrá servicio de cantina.

    Ambos referentes del Ballet invitaron a toda las familias de la ciudad y localidades a este importante espectáculo folclórico y “celebrar todos juntos el Día del Padre”.

    La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, acompaña la realización de este evento, organizado por la Comisión de Apoyo del Ballet Folclórico, dirigido por el Prof. Jorge Mauri, presentando en esta ocasión a las diversas categorías que conforman este Ballet.

    Compartilo en tus redes !!