Fin de semana: un aprehendido requerido por la justicia bahiense y un auto secuestrado por alcoholemia positiva

    La  policía local aprehendió a un hombre en la vía pública sobre el que pesaba un pedido de captura, emanado de un Juzgado Correccional de Bahía Blanca.

    Según fuentes oficiales, el personal policial se encontraba recorriendo la ciudad cuando interceptó a un sujeto en inmediaciones de calle Matheu al 1600. Realizada la consulta al sistema informático se constató que se trataba de Claudio Alejandro Páez, requerido por la justicia correccional bahiense desde septiembre del año anterior. El detenido fue trasladado a la Estación Policial, a los efectos de cumplimentar los recaudos legales pertinentes.

     

     

    Alcoholemia positiva

     

     

    La policía informó también que fue secuestrado un automóvil Renault 18, que circulaba sin la correspondiente documentación. Además se realizó a su  conductor el test de alcoholemia, que dio positivo.

     

     

    Operativos de “saturación”

     

     

    En la ciudad, y durante el fin de semana, se identificaron 56 ciudadanos, 12 motos y 41 vehículos, no registrando impedimentos legal para su circulación.

     

     

    Operativo  “regreso”

     

    Por último se informó que se hicieron controles en Ruta  228, Ruta 73 y Ruta 72, abarcando  las localidades de Claromecó, San Francisco de Bellocq, Balneario Orense, Acceso a Orense, Reta y Copetonas con la colaboración de la Dirección de Vial Tres Arroyos.

    La cobertura de los controles incluyó el acceso al Pescado ( Ruta 228 y 73 ), Laguna de Gil (cubierto por personal del Puesto de Avanzada Lin Calel) , Loma de Campano, Ruta 228 ( por personal de la Jefatura Comunal motorizada) , Ruta 72 y 73 (cubriendo personal del Destacamento San Francisco de Bellocq) y personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Tres Arroyos.

    Dichos operativos fueron diagramados por la  Jefatura Comunal, a los efectos de prevenir accidentes en el  regreso de los turistas que regresan a sus hogares y sancionar a  aquellos conductores que  violen normativas legales previstas en la Ley 24.449.

     

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!