Funcionarios de Seguridad y Salud se reunieron en Claromecó

    18

     

    El martes 11, se llevó a cabo en la localidad de Claromecó una importante reunión con funcionarios de municipales, pertenecientes a las áreas de Seguridad y Salud, con el fin de coordinar las diferentes acciones de acuerdo a las distintas problemáticas de la zona de cara a una nueva temporada estival.

    De dicho encuentro participaron el delegado Carlos Ávila, el ex Secretario de Seguridad Dr. Werner Nickel, el Director de Inspección General Claudio Cuesta, la Dra Isabel Tarchinale -Secretaria de Prevención y Salud-, los Directores del Hospital Municipal, Dres. Javier Pizarro, Mabel Elías y Diego Rodriguez. Se contó tambien con la presencia del Jefe Policial local, Crio. Edgardo Martín Barragán y eL Jefe del cuerpo de bomberos, José Adrián Souto.

    Basados en experiencias pasadas y con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio, se procedió a analizar las problemáticas de cada sector, planificando distintas acciones de prevención, resolución de las mismas y la puesta en marcha de protocolos ante emergencias, destacando horarios del cuerpo médico del hospital local, traslados eventuales de pacientes y el trabajo en conjunto con las diferentes fuerzas de la zona

     

    Compartilo en tus redes !!