Hockey sobre patines: Copello blanco de Capital Federal se adjudicó la Copa Roberto Carrín

    50

    Con una excelente organización se llevó a cabo este fin de semana en el Club Sindicato Municipal el Torneo Nacional Master “Roberto Carrín” de Hockey sobre patines.

    Participaron dos equipos del Colegio Cardenal Copello de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ultimo campeón en la copa de plata en el torneo internacional realizado en Agosto Colombia 2018), San Nicolás, Club A. Miramar, Patín Pehuen de Neuquén, Club A Huracán, y el anfitrión Club Sindicato Municipal.

    El equipo Copello blanco se adjudicó la copa con seis puntos y apenas por diferencia de un gol por sobre el local Club Sindicato Municipal quien resultó segundo.

    Luego se ubicaron: 3º Copelo Azul 3 puntos DF  +2, Neuquén 3 puntos, San Nicolás 3 puntos, 5º Miramar sin puntos DF – 3 y 6º Huracán TA 0 puntos DF -5.

    Participaron  el Arbitro Internacional Gabriel Nani, destacado por su desempeño en la liga Porteña, campeonatos Argentinos y torneos internacionales, los árbitros locales Stefanini Juan y Jorge Yebra, también con destacadas actuaciones en los torneos de la Copa Master 2018 y en el mundial 2017 de la misma categoría.

     

    El clima también se asoció para que la fiesta del hockey sobre patines fuera completa  y se contó con una importante presencia de público.

     

    Finalizado el encuentro, todos los participantes compartieron una excelente cena donde fueron entregados los premios a los ganadores.

     

     

     

    Compartilo en tus redes !!