Horror en José Mármol: hallan asesinada a una nena de 9 años y detuvieron al primo

    12

    Una nena de 9 años, integrante de una comunidad gitana, fue hallada asesinada en un callejón a metros de las vías del tren en la localidad bonaerense de José Mármol y por el hecho fue aprehendido un adolescente de 15 años, primo de la víctima, informaron fuentes policiales al portal web Infocielo.

    La chica fue encontrada en San Joaquín entre Erescano y Mitre. Tenía heridas sangrantes en el rostro y el abdomen y una bolsa negra de nailon le cubría la cabeza.

    Las cámaras de seguridad registraron a una camioneta con caja térmica en el lugar, desde donde arrojaron el cuerpo de la nena, identificada como Estefanía Samira Bonome, por lo que de inmediato avanzaron con la investigación: dieron con ese vehículo y advirtieron que era propiedad del abuelo del menor de 15 años.

    Antes del trágico final, Estefanía había estado jugando a las escondidas con unas amigas y su primo. Los detectives del caso atribuyen lo sucedido a una posible disputa familiar.

    La detención se produjo porque tras dos allanamientos encontraron las ropas que vestía el menor y que se había cambiado, tenían manchas de sangre. Además dieron con la camioneta marca Mercedes Benz captada por las cámaras y ahí también había gotas de sangre.

    Los registros fueron en la casa del abuelo, en Chayte y Bernardi, donde secuestraron una campera roja y un jeans azul, y en un galpón en Chayte y Amendeo, donde estaba el vehículo.

    Todo parece indicar que el asesinato se cometió en el galpón y que luego trasladaron el cuerpo hasta inmediaciones de la estación de trenes.

    A los investigadores policiales les llamó la atención de que el primo de la nena fallecida se haya cambiado tan rápido su vestimenta, dato aportado por allegados a la víctima.

    En el caso tomó intervención la UFI N° 16 de Lomas de Zamora y la DDI de Almirante Brown. Los detectives analizan un conflicto entre familias de la colectividad gitana y la hipótesis del crimen tendría como móvil a la venganza.

     

    Compartilo en tus redes !!