SAN CAYETANO
    Intendente radical dará $3 mil extra a municipales “para pagar el gas”

    La suma será no remunerativa. “No me gusta que sea en negro, pero lo hacemos para que puedan afrontar las facturas de gas”, reconoció Miguel Gargaglione

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tras un nuevo anunció de suba de las tarifas, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, anunció que dará un aumento de $ 3.000, no remunerativo, a los empleados municipales “para que puedan afrontar las facturas de gas”.

    El jefe comunal radical -que está alineado al gobierno de María Eugenia Vidal– reconoció que “no le gusta dar un aporte en negro, pero en este caso es una excepción”. Y explicó a Necochea Digital que para 2018, el aumento paritario será de 27.5 por ciento.

    “Nosotros dimos un 10% de aumento en enero. Ahora se le suma un aporte extra de $3.000 para todos aquellos que ganen menos de $ 35.000 mensuales en el mes de julio (a cobrar en agosto)”, explicó Gargaglione y agregó: “Después viene otro aumento del 10% a partir de agosto, a cobrar el primero de septiembre. Y en octubre vienen otros 3 mil pesos para la otra factura de gas, y un aumento del 5%. Estamos hablando de un aumento anual del 27.5%”.

    Gargaglione reconoció que “estamos pasando un momento muy malo, y los intendentes tenemos que estar muy cerca de la gente”, aunque planteó que la “suba de tarifas se debe a que antes se regaló la energía. El populismo nos ha hecho mucho daño, sobre todo en el sistema energético”.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!