Intensa búsqueda del joven desaparecido en Tandil

    3

    Un centenar de policías, helicópteros y buzos tácticos buscan por estas horas a Jorge Bustamante, el joven de 24 años desaparecido desde la madrugada del miércoles en la localidad bonaerense de Tandil.

    Los efectivos volvieron a realizar un amplio rastrillaje en la zona de La Movediza, donde ayer fue hallado el auto del joven incendiado y con rastros de sangre en su interior. Agentes de la Policía bonaerense, de la Policía local, de la DDI, Gendarmería, Prefectura, Caballería, fueron los trabajaron en los terrenos aledaños a los que habían inspeccionado durante el jueves.

    El Fiat Palio fue encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, de Tandil, por personal del Cuartel de Bomberos Villa Italia, que acudió al lugar porque el vehículo se estaba quemando.

    Tras lograr apagar el fuego, peritos de la Policía Científica detectaron manchas de sangre y horas más tarde se supo, tras la pericia, que pertenecen a sangre humana, pero aún no se sabe de quién.

    Unas cuadras más adelante del hallazgo del auto, en la intersección de Navarro y Santa Cruz, los investigadores encontraron documentación de Bustamante.

    En tanto, familiares y amigos del chico reclamaron esta mañana frente a la Fiscalía que se intensifique su búsqueda, en la que participan un centenar de policías, buzos tácticos, perros adiestrados y dos drones. El comisario Ruben Frassi, a cargo de la jefatura distrital, informó hoy que “en el marco de la investigación en busca del paradero de Bustamante se allanaron durante la noche tres domicilios, uno ubicado en Alvarado 1966; otro en Pacheco, entre Azucena y Alvarado; y el tercero en Los Tulipanes 1900, todos en el barrio La Movediza”, donde fue hallado el auto en que se trasladaba Bustamante.

    “En uno de los domicilios se secuestró una moto de 110 cilindradas y otros elementos que pueden ser útiles para la causa. Estamos trabajando arduamente para dar con el paradero de Bustamante y analizando todo tipo de hipótesis”, dijo el jefe policial. En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 8 a cargo del doctor Gustavo Morey. (DIB). Foto Ecos de Tandil

     

    Compartilo en tus redes !!