Iniciaron el 2 de enero y continuarán en localidades y playas del distrito
    Intensos operativos vehiculares en la ciudad y la costa

    37

    Las fuerzas policiales y de tránsito tresarroysnses comenzaron 2018 con sendos operativos vehiculares en la ciudad cabecera y Claromecó, que en los próximos días se extenderán a las distintas localidades y las correspondientes villas balnearias del distrito. Fue afectado a los procedimientos realizados el 1 y 2 d enero efectivos de la Jefatura Comunal Tres Arroyos, como así también de la Jefatura Departamental Tres Arroyos y las direcciones de Transito dependientes de la Secretaria de Seguridad local incluyendo la jurisdiccion de la Estacion Policial Claromecó.  

    Dichos operativos se realizan controlando las distintas faltas en cuanto a la circulación vehicular, para puntualizar que en cuanto a vehículos destinados a transporte de pasajeros, automotores, remises, motovehiculos; cumplan con la vigencia de la licencia de conducir, de la tarjeta verde, seguro; además de que el chofer se encuentre registrado y habilitado para conducir”.

    Se han identificado motos, autos y hay algunos secuestros por falta de documentación”, asimismo se realizaron operativos en el micro-centro y en distintos barrios de Tres Arroyos al tiempo que aseguró que durante estos días seguirán los operativos en diferentes puntos de la localidad y en el distrito en general en forma dinámica de estático, dinamicos y personal a pie .

    Así, durante el martes 2 de enero se identificaron un total de 203 ciudadanos; 182 vehículos y 32 motos; mientras que hoy 67 ciudadanos; 59 vehículos y 12 motos.

    Asimismo dichos procedimientos de identificación se realizan mediante consulta al Centro de Emergencias de Tres Arroyos a los fines de establecer si registran pedidos de secuestros; paradero y/o capturas.

    Compartilo en tus redes !!