Invitan a la Jornada “Mujeres Emprendedoras Rurales”

5

 

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, la Chacra Experimental Integrada Barrow-INTA, Agencia de Desarrollo Productivo, Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación y la Cámara Económica de Tres Arroyos invitan a las interesadas a participar de la jornada “Mujeres Emprendedoras Rurales”, organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural.

La actividad se llevará adelante el próximo jueves 18 de octubre de 16:30 a 20 horas en la Cámara Económica de Tres Arroyos (Av. Moreno N° 467).

La jornada se encuentra destinada a mujeres de todos los rubros, independientemente del medio en el cual desarrollan su actividad, y está orientada a:

– Capacitar en la incorporación de herramientas de marketing y comercialización, que promuevan el acercamiento al mercado consumidor.

– Conocer 4 experiencias de mujeres emprendedoras de nuestro partido.

– Difundir las líneas de financiamiento actuales disponibles para emprendedores.

– Visibilizar el rol que desarrolla la mujer en la actividad económica.

– Transmitir la importancia del emprendedurismo en el medio rural y su contribución al arraigo de las poblaciones rurales.

La actividad es de participación libre y gratuita, y para inscribirse solicitamos completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBibjgc-hf7r-OA2CRFq1d0Y8XRTAomd7773Sol9EqEZ82ng/viewform

Para mayor información consultar en Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia N° 1, E-mail: adp@tresarroyos.gov.ar o al teléfono (02983) 439287.

Compartilo en tus redes !!