Jorge Rojas brindó un show impecable (ver fotos)

    115

    Ante un auditorio completamente colmado que coreó a gritos todas sus canciones, Jorge Rojas derrochó profesionalismo y cercanía en un rutilante show que cerró de manera inmejorable la 48º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

    Durante casi una hora y media, el ex Nochero regaló las mejores canciones de su etapa solista como así también algunos recordadísimos temas de Nocheros, como “La Yapa” y “Desde que no estás aquí”, acompañado de una sólida banda y un soporte audiovisual estimulante y acertado. Cálido, siempre talentoso y aún dueño de un registro y un color de voz sorprendentes, se dio el lujo de cantarles el “Feliz Cumpleaños” a varias seguidoras de la platea y también accedió a interpretar algunos temas a pedido.

    Así los acordes de “Uno mismo”, “Mía”, “De eso se trata” y “El secreto de tu vida” –sólo por mencionar algunos de los clásicos más coreados- fueron el preludio del apoteótico final con “Vuelvo”, lluvia de papelitos incluida. Tres Arroyos lo despidió de pie, en un sostenido aplauso, sin lugar a dudas el más cálido y sentido de toda esta edición. Rojas bajó del escenario Juan Pesalaccia conmovido y aún oyendo los vítores de un público que a cada canción no hizo otra cosa que confirmar con su cariño la vigencia de este artista que aún continúa en franca evolución.

     

    Compartilo en tus redes !!