Junto a Vidal, Aprile recorrió municipios de la sexta

    La recorrida incluyó visitas a los Municipios de Bahía Blanca y Coronel Rosales

    22

    Durante la visita a municipios de la Sexta Sección, la Gobernadora María Eugenia Vidal realizó en Bahía Blanca el anuncio del Plan de obras viales para el 2018.

    Estuvieron presentes el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay y el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos. Se anunció la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada (1.800 km.) y 50 obras viales de repavimentaciones, accesos y puentes interviniendo 44 rutas provinciales. Las obras comprenden una inversión total de $11.700 millones.

    En Coronel Rosales, la visita incluyó una recorrida por el Centro Integral del Discapacitado (CINDI), de la que también participó el Intendente local Mariano Uset. En el CINDI, uno de los centros más respetados de la región, reciben atención más de 100 personas y trabajan más de 50. Cuenta con un taller protegido, un centro de día y hogar.

    Para la Diputada Laura Aprile, “recorrer la Provincia nos permite conocer de forma directa las necesidades y prioridades de los vecinos. Por eso, poder realizar esta recorrida por distintos municipios, acompañando a la Gobernadora, nos permite no sólo ver los avances de obras, sino poder conocer Instituciones de gran importancia para cada localidad, así como estar en contacto con la gente, escucharlos y estar atentos a sus necesidades”.

    Compartilo en tus redes !!