La Coalición Cívica y la UCR celebraron el DNU referido a la extensión de dominio

    5

    Tanto la Coalición Cívica como el radicalismo festejaron el Decreto de Necesidad y Urgencia promulgado por el ejecutivo nacional ayer. Daniel Salvador sostuvo que la medida promueve la “transparencia y la justicia”.
    La Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, socios políticos del PRO dentro de la alianza Cambiemos, celebraron la promulgación del DNU referido a la extinción de dominio realizada por el presidente Mauricio Macri ayer por la tarde y aseguraron que es un avance en la lucha contra la corrupción.

    “A partir de este decreto podremos tener más escuelas, más rutas, más insumos para los hospitales y, también, seguir invirtiendo en infraestructura, un área en la que se avanzó poco en las últimas décadas, pese al gran presupuesto que tuvo asignado”, comunicaron desde la Colación Cívica.

    Desde el partido de Elisa Carrió agregaron que “no es suficiente la condena de los integrantes de las bandas criminales, es imprescindible que no tengan control de los recursos de los que se han apropiado para que no puedan continuar operando”.
    A su vez, y mediante un comunicado la UCR sostuvo que el decreto es “otro paso para recuperar lo robado”. “Apoyamos el decreto anunciado por el presidente Mauricio Macri con respecto a la extinción de dominio. La disposición permitirá que el Estado incaute los bienes obtenidos ilegalmente por corrupción, narcotráfico y crimen organizado”, afirmaron los radicales.

    El comunicado concluye diciendo que “este nuevo régimen está destinado a combatir a las mafias. Es un paso imprescindible para ratificar, una vez más, nuestra convicción por la transparencia y la justicia”.

    “A partir de este decreto podremos tener más escuelas, más rutas, más insumos para los hospitales y, también, seguir invirtiendo en infraestructura, un área en la que se avanzó poco en las últimas décadas, pese al gran presupuesto que tuvo asignado”, comunicaron desde la Colación Cívica.Desde el partido de Elisa Carrió agregaron que “no es suficiente la condena de los integrantes de las bandas criminales, es imprescindible que no tengan control de los recursos de los que se han apropiado para que no puedan continuar operando”.

    Otro que celebró el polémico decreto fue el vicegobernador de la Provincia y referente radical Daniel Salvador. “Esta medida ratifica la convicción del gobierno por la transparencia y la justicia”, señaló en su cuenta de twitter.
    A su vez, y mediante un comunicado la UCR sostuvo que el decreto es “otro paso para recuperar lo robado”. “Apoyamos el decreto anunciado por el presidente Mauricio Macri con respecto a la extinción de dominio. La disposición permitirá que el Estado incaute los bienes obtenidos ilegalmente por corrupción, narcotráfico y crimen organizado”, afirmaron los radicales

    Compartilo en tus redes !!