La Direccion de Deportes organiza una nueva capacitación

     

    La  Dirección de Deportes está organizando una nueva capacitación deportiva. En este caso, estará presente el profesor De Brandi  Alejandro Fabián. La Capacitación será el jueves 7 de junio a las 9,30 en el Aula Magna de CRESTA. El horario de control de inscripciones es a partir de las 9:00, para poder comenzar la capacitación en horario.

    Las inscripciones se podrán realizar en la Dirección de Deportes, ubicada en calle Brandsen N° 181, de 7:00 a 14:00, de Lunes a Viernes.

    Alejandro es Licenciado en Educación Física con orientación al tiempo Libre, la recreación y es maestro especializado en Educación Física. Además, es Director del Departamento de Educación Física, del INSTITUTO JUAN GUTENBERG, en donde dicta clases en niveles Jardín de infantes, EPB, ESB y Polimodal. A su vez, es responsable de toda la actividad deportiva  extra-programática de la institución, donde dicta talleres de Juegos pre-deportivos, taller de Vida en y con la Naturaleza, taller de natación, y entrena equipos de Gimnasia Artística y de Handball.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!