La directora de Bromatología y el guardafauna municipal visitaron vecinos

7

Esta mañana, la directora de Bromatología Lucía Gardey junto a Eduardo Álvarez, guardafauna municipal, realizaron una recorrida por la zona lindera al arroyo, entre calles Mitre y Brandsen. La intención de la visita a vecinos fue la de concientizar sobre la fauna y flora silvestre de la zona, y dar herramientas para identificar y manejar la ocasional presencia de alguna especie animal peligrosa. Hicieron especial énfasis en la importancia de cuidar a los animales que pertenecen a nuestro ecosistema, y de respetar los pastizales linderos al arroyo que forman parte del paisaje natural de nuestra zona.
Repartieron guías de identificación de animales, y respondieron las consultas de los vecinos. Se recomienda a la población dirigir las consultas al Facebook oficial de la municipalidad, para atender las necesidades y coordinar visitas.
Se recuerda a la comunidad que es normal encontrar culebras en las inmediaciones de los arroyos. Son además beneficiosas para el medioambiente, controlan la población de roedores y no representan una amenaza para las personas.

Compartilo en tus redes !!