PUNTO EN CONTRA
    La Justicia Bonaerense criticó la reforma judicial de Vidal y pidió “presupuesto independiente”

    El máximo tribunal de Justicia de la Provincia rechazó el avance en los proyectos de Cambiemos impulsada por la mandataria bonaerense y reclamó por la "autarquía en su desempeño".

    La Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó los proyectos de cambios en el sistema judicial y le pone un freno a la Reforma que lleva adelante la gobernadora, María Eugenia Vidal.

    En ese sentido, el máximo tribunal de la Justicia en la Provincia reclamó por la autarquía en su desempeño y unpresupuesto independiente, lo que representa un reclamo histórico.

    De esta manera, la resolución del tribunal asevera que “será necesario solicitar entre 850 y 1.000 cargos adicionales, la mayoría de los cuales deberían ser letrados“.

    Asimismo, señalaron que será necesario “la construcción o locación de alrededor de 20.000 metros cuadrados de espacio“, lo que significa un costo de “aproximadamente $971.000.000 en el rubro personal, además de $37.600.000 en gastos de alquileres.

    Por lo tanto, el rechazo pone en suspenso el avance de nuevas normas que, además, no logra mucho consenso con la oposición en la Legislatura.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!