La Plata: Garate se reunió con científicos del IIPAC

    6

    El Diputado provincial Pablo Garate mantuvo, en la capital bonaerense, una reunión con la arquitecta tresarroyense Olga Ravella y los equipos técnicos del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido –IIPAC-, el cual forman parte del CONICET.

    El IIPAC es una Unidad de Investigación científico-tecnológica focalizada en el estudio de las interacciones entre diversas dimensiones de la producción y la gestión del ambiente, energía, usos del suelo, movilidad y transporte.

    Durante la reunión, se analizó la situación puntual del distrito de Tres Arroyos en cuanto a la planificación urbanística, no solo desde el planeamiento en sí mismo, sino también desde la integración demográfica y social de la ciudad.
    Otro de los puntos que se trató fue el de la conectividad y el transporte, lo que permitiría una mayor integración local como así también regional, y facilitaría un mayor y mejor desarrollo productivo del distrito.
    Para finalizar, también se debatió el impacto de la municipalización de los subsidios al transporte por parte de la Provincia de Buenos Aires.

     

    Compartilo en tus redes !!