La policía secuestró un auto y una moto  

     En el marco de una  Orden de Servicio dispuesta por la Superioridad Policial relacionado con controles de vehículos de transporte, personal policial de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos, con colaboración de la Jefatura Departamental Tres Arroyos (Estación Policial Tres Arroyos Primera -Estación Policial Tres Arroyos Segunda (Claromeco)  y demás dependencia policiales correspondiente a la jurisdicción de la Jefatura Comunal, llevaron a cabo  operativos estáticos y dinámicos de interceptación vehicular e identificación de personas.

     

    Según el informe de prensa  fueron identificados  102 ciudadanos,  66 vehículos y 15 vehículos de transporte como ómnibus de larga distancia ( Terminal de micros), combis y remises.

     

    Además, se realizaron  controles preventivos de los pasajeros que llegaron a la ciudad. También  se procedió al secuestro de un motovehiculo 110 marca Motomel por carecer de documentación y conducido por un menor de edad y se secuestró  un rodado marca Volkswagen color blanco, por registro de prohibición de circular. Ambos rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

    COMENTÁ
    Compartilo en tus redes !!