ELECCIONES 2019
    Los intendentes ofrecen al kirchnerismo la cabeza de la lista de Diputados a cambio de la Gobernación

    Gustavo Arrieta, de Cañuelas, y José Nobre Ferreira, de Guaminí, le dieron más volumen al clamor por Insaurralde gobernador. Piden a Máximo Kirchner como primer candidato a Diputado.

    25

     

    Dos intendentes del interior bonaerense salieron a pedir que Martín Insaurralde sea candidato a Gobernador en las elecciones de 2019. Se trata de Gustavo Arrieta, de Cañuelas, y de José Nobre Ferreira, de Guaminí, con lo que ya son ocho los alcaldes alineados con el mismo fin, a pesar de que Insaurralde no se pronuncia al respecto.

    Arrieta consideró que “el peronismo debe construir un gran frente de esperanza que reúna las ideas y valores centrales del movimiento para reconstruir la Provincia con justicia social” y postuló como candidato a Insaurralde, en una boleta en la que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados nacionales.

    Esa consideración tiene una connotación especial: sería una suerte de concesión al kirchnerismo para negociar la baja de la posible candidatura de Axel Kicillof, que comenzó el año recorriendo la Provincia con discurso de candidato.

    Compartilo en tus redes !!