Macri retomó su agenda luego de las vacaciones y ratificó el rumbo económico

    Desde el sur el presidente sostuvo que “este es el camino, no hay otro". También afirmó que hay que “terminar con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye” y pidió una justicia independiente.

    4

    El presidente Mauricio Macri retomó la agenda oficial luego de pasar las fiestas y las primeras semanas de enero de vacaciones en Villa La Angostura, en la Patagonia. En ese marco visitó Tierra del Fuego y viajará por primera vez a Santa Cruz. En un breve discurso ratificó el rumbo económico y pidió una justicia independiente.

    En el comienzo de su discurso enumeró la obras públicas que la Nación está desarrollando en el sur y remarcó la competitividad de los trabajos y los precios, y que la realización se desarrolla en “en tiempo y forma”. “Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, eso no contribuye porque genera más inflación y deuda”.

    Macri pidió también “fortalecer las instituciones”, y en especial tener “una justicia independiente, que termine con la impunidad y de tranquilidad a todos los argentinos”.

    “Cuando uno trabaja en esta dirección sabe que tiene que poner su granito de arena, uno sabe que lo que vale cuesta. “Este es el camino, no hay otro, es por acá”, concluyo el Presidente.

    Compartilo en tus redes !!