Massa confirmó que en junio su espacio va a definir candidaturas y habló de Randazzo

    El líder del Frente Renovador habló del acto conjunto que alista junto a Stolbizer para el 25 de mayo. Además refirió unas palabras sobre el ex ministro de Cristina.

    30

    “Nosotros el 25 de mayo vamos a realizar los congresos de las fuerzas que intentamos construir una alternativa para la Argentina y decidimos que hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas porque sentimos que en la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy”, dijo Sergio Massa en declaraciones a Radio Mitre.

    “Para nosotros hoy es más importante saber que va a haber más de 500 mesas en toda la provincia de Buenos Aires con gente de asociaciones de defensa del consumidor, con gente de gremios, con gente que simpatiza con varias fuerzas políticas no solo con el Frente Renovador y el GEN, también hay sectores del peronismo que nos están ayudando con esta campaña de ‘Bajemos los precios’”, agregó.

    Además, contó: “Creemos que este tipo de propuestas son las que nos tienen que unir, no una discusión por los cargos, no juntarse para ver si para Juan y Pedro consiguen un voto más que otro”.

    Al ser sobre la posibilidad de un acercamiento con Florencio Randazzo, Massa señaló: “A mí lo que me gustaría es que discutamos el presente y el futuro de la Argentina con todos aquellos que tengan la vocación de construir una alternativa, lo que no queremos es que se esto se transforme en un festival de disputas de vanidades o cargos”.

    Compartilo en tus redes !!