Noche de música latinoamericana con “Madreselva” en el Mulazzi

    3

    El próximo miércoles 9 de enero a las 20.30 se presentará en el Museo Municipal José A. Mulazzi “Madreselva”, una propuesta musical que recorre los ritmos tradicionales latinoamericanos en las voces de madre (Jorgelina Ouwerkerk) e hija (Marilina Yael Millenaar), guitarra (José Bernardo Huala), teclado (Romina Reimers) y percusión (Facundo Medina).

    Cumbia colombiana, tango, bolero, son jarocho, zamba, bossa nova, vals peruano, son los vistosos colores del continente que se podrán apreciar gracias a la música y cultura de sus gigantes.

    En esta ocasión se conjugará la voz de Jorgelina Ouwerkerk con la de su hija Marilina Millenaar en un evento único y emotivo para sus intérpretes. Jorgelina ha realizado numerosos shows en Tres Arroyos y alrededores en grupos de folklore y tango, coros, así como también en presentaciones dentro del marco de festivales corales fuera del país (Colombia, Ecuador, Perú, etc.)

    Marilina comenzó sus estudios musicales en la misma ciudad y actualmente se desempeña como cantante, productora y mánager en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La banda que acompaña este dúo vocal está formada también por excelentes y reconocidos músicos del circuito local.

    Sala: Jaka.

    Valor de entrada: $150, y se consiguen en el lugar del evento media hora antes del comienzo del mismo.

     

    Compartilo en tus redes !!