“Nuestros derechos en escena” vuelve al CCE

    8
    La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Cultura y Educación, específicamente del Centro Cultural La Estación, invita a la comunidad a la 3º Edición de “Nuestros Derechos en Escena”.
    El mismo es un concurso teatral, impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en donde participarán dos elencos de personas mayores de nuestra ciudad y San Cayetano.
    El encuentro es el próximo miércoles 12, a las 11:00 en el Centro Cultural La Estación, ubicado en Av. Ituzaingó Nº 320. La entrada es libre y gratuita.
    Cabe destacar que este certamen se desarrollará a lo largo de siete rondas regionales, que se extenderán durante el mes de septiembre, en las cuales distintos grupos de personas mayores representarán obras cortas sobre temáticas vinculadas al ejercicio de sus derechos.


    Se desarrollarán instancias de selección en Marcos Paz, La Matanza, Saladillo, Tres Arroyos, Pergamino, Trenque Lauquen y Gonnet. Una vez concluidas, el comité evaluador, integrado por los/as destacados/as especialistas Virginia Lago,  Raúl Taibo y Ernesto Larresse, determinarán las tres obras que pasarán a la ronda final.

     
    Compartilo en tus redes !!