Nueva Reunión en Tres Arroyos por el IX Congreso Nacional del Trigo

    7

    La Municipalidad de Tres Arroyos informa que en el marco de la designación de nuestra ciudad como sede del próximo IX Congreso Nacional del Trigo (que se realizará en 2020 conjuntamente con el VII Simposio de Cereales de Siembra  Otoño-Invernal y la III Reunión del Mercosur), se han desarrollado reuniones periódicas con quienes formarán parte de la organización de tal importante evento.

    Cabe señalar que esta distinción para nuestra ciudad fue propuesta y aceptada en el último congreso, en 2016. La presentación fue realizada por la Chacra Experimental Integrada Barrow y contó con el aval del Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos, la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, y el Centro Regional de Estudios Universitarios.

    Los organizadores vienen cumpliendo con la agenda de reuniones que se coordinaron a tal fin, y en el día de ayer se reunieron nuevamente.

    En este evento participarán aquellos profesionales involucrados en la investigación, extensión, docencia y desarrollo tecnológico del cultivo de trigo y los cereales de siembra otoño-invernal.

    Compartilo en tus redes !!